viernes, 28 de agosto de 2009

Mirador Mandango, Vilcabamba

Entre los multiples atractivos de Vilcabamba están las caminatas. El primer día decidimos realizar la que lleva al mirador del pueblo.

Hay que caminar un poco hasta llegar a una casa donde te registras, pagas $ 2 y subes, pero gracias a una señora muy simpática y entrar una calle antes de lo debido, conseguimos un camino por el cual saltas la caseta de pago, así que la caminata nos salió gratis, por lo menos en lo que a $ respecta.

Sendero de subida.

El mirador posee dos puntos a alcanzar, dos cruces, en la foto pueden apreciar la primera.

Alcanzada la primera cruz, que a través de espejos reflejaba el cielo.

Sendero hacia la segunda cruz, la cual se ubica en el tope de la hermosa montaña que tenemos al frente.

Carlos aprovecha para tomar fotos desde la punta de la colina.

Siguiendo el sendero hacia la próxima cruz.

Un pequeño panal de abejas, tratamos de pasar desapercibidos por debajo.

Segunda Cruz y punto final del mirador de Vilcabamba, un paseo bastante agradable y hermosos paisajes.

Ruta de bajada, la cual no fue la original y terminamos improvisando entre senderos y maleza en la montaña. Un poco de diversión antes de llegar abajo creando nuestros propios senderos (nada recomendable para practicar en casa).