El Hostal Sucre fue nuestra segunda locación en Quito, aunque mas bien podríamos decir que fue como nuestra segunda casa en América. (aquí llegamos gracias a la recomendación sin conocimiento de dos venezolanos que andan viajando por Suramérica y nos topamos con su blog gracias a Antoinette) Por $ 2 c/u la noche nos alojaron en su sala (no había habitaciones disponibles), y luego $ 3 c/u nos dieron una habitación propia.
En el lugar respiras aires de pluricultura, entre Japón, Ecuador, Alemania, Nueva Zelanda, Argentina, España, Ecuador, USA, Venezuela, Finlandia y seguro otros que no llegue a contar, se encuentran ocupados los sillones de este hostal.
El señor señor José nos recibió dándonos toda la confianza y calor que esperas encontrar en Latinoamérica. Por ahora nuestra casa, hasta que el viaje continúe al sur...
¿Cuál es la dirección?
ResponderEliminarHOLA MUCHACHOS ASCENDIERON FINALMENTE O NO LA CUMBRE DEL COTOPAXI?, LA HISTORIA ESTA INTERESANTE Y REALISTA, LO QUE GENERALMENTE NOS SUCEDE AL COMUN DE LOS MORTALES EN ESAS ALTURAS, BUENO ESPERO VER QUE TAL LES FUE.
ResponderEliminaraTT wILLIAM pICO M
el hostal es bien pero no me lleve una buena imagen de un señor q me atendio de baja altura no fue muy amable fue lo unico desagradable q me lleve de quito fue la visita a ese hostal ademas de eso no habla bien el español que confuso
ResponderEliminar