jueves, 13 de agosto de 2009

Hostal Sucre, Quito



El Hostal Sucre fue nuestra segunda locación en Quito, aunque mas bien podríamos decir que fue como nuestra segunda casa en América. (aquí llegamos gracias a la recomendación sin conocimiento de dos venezolanos que andan viajando por Suramérica y nos topamos con su blog gracias a Antoinette) Por $ 2 c/u la noche nos alojaron en su sala (no había habitaciones disponibles), y luego $ 3 c/u nos dieron una habitación propia.

En el lugar respiras aires de pluricultura, entre Japón, Ecuador, Alemania, Nueva Zelanda, Argentina, España, Ecuador, USA, Venezuela, Finlandia y seguro otros que no llegue a contar, se encuentran ocupados los sillones de este hostal.




El señor señor José nos recibió dándonos toda la confianza y calor que esperas encontrar en Latinoamérica. Por ahora nuestra casa, hasta que el viaje continúe al sur...


3 comentarios:

  1. HOLA MUCHACHOS ASCENDIERON FINALMENTE O NO LA CUMBRE DEL COTOPAXI?, LA HISTORIA ESTA INTERESANTE Y REALISTA, LO QUE GENERALMENTE NOS SUCEDE AL COMUN DE LOS MORTALES EN ESAS ALTURAS, BUENO ESPERO VER QUE TAL LES FUE.

    aTT wILLIAM pICO M

    ResponderEliminar
  2. el hostal es bien pero no me lleve una buena imagen de un señor q me atendio de baja altura no fue muy amable fue lo unico desagradable q me lleve de quito fue la visita a ese hostal ademas de eso no habla bien el español que confuso

    ResponderEliminar